Espectáculos

¿Será capaz ‘Luis Miguel: La serie’ de revelar que Luisito Rey mató a Marcela?

La pregunta que muchos se hacen en ‘Luis Miguel: la serie’ podría ser finalmente respondida en el final de esta primera temporada.

La exitosa propuesta de Netflix ‘Luis Miguel: La serie’ llega a su final y podría responder la pregunta del millón: ¿Qué pasó con Marcela?. Durante los primeros once capítulos hemos visto como diferentes factores empujaron a la madre de Luis Miguel a un cuadro depresivo por la tormentosa relación con el padre de sus hijos, Luisito Rey. En varios momentos de la trama se develó lo enfermiza y complicada que era la relación entre los padres de Luis Miguel.

En primera instancia, cuando Luisito Rey empezó a separar a Luis Miguel de niño de su madre, el roce era realmente evidente. Ya luego más tarde, vimos como Luis Miguel empezaba a ser el generador de dinero en su casa y a ella no le gustaba que su padre se atribuyera todo el éxito de su hijo. En una escena puntual, una acalorada discusión reveló como Luisito Rey amenazaba de muerte a Marcela, desde entonces, cada vez que se tocaba el tema de su paralelo, todo apuntaba a que se ponía nervioso.

Recomendados

En el décimo segundo y último episodio de la primera y hasta ahora única temporada, podría finalmente atribuirsele a Luisito Rey no solo el paradero de su esposa sino que además si fue lo suficientemente capaz de hacerle daño para quedarse con todos los derechos legales de Luis Miguel, cosa que se dejó al aire en el episodio once.

https://twitter.com/gooz25/status/1016166901502758912

Tags

Lo Último


Te recomendamos