La polémica por el cuerpo de Mary Méndez

Por este motivo la presentadora ha llamado la atención por más de 16 años.

Mary Mendéz es una de las presentadoras con más trayectoria dentro de la televisión colombiana, comenzando en 'No me lo cambie' programa de bromas, hasta el día de hoy en 'La Red'. Con su figura ha desatado miles de comentarios a lo largo de sus 16 años de carrera al frente de las cámaras, actualmente en redes sociales han sido polémica algunas de sus publicaciones donde muestra mucha piel.

Aunque en algunas entrevistas la samaria ha dejado claro que su delgada contextura es debido a sus hábitos alimenticios y una continua rutina de ejercicios. Sin embargo, para muchas personas les sigue impresionando que siga teniendo su misma contextura, mientras otros lo que le critican su rostro.

"Tienes un cuerpo hermoso pero no me cuadra mucho tu cara", "Me encanta, cuál es tu rutina de ejercicio, parece que no te pasa la edad", "Eres un ejemplo a seguir, pareces de 20 años", "Mi Mary estas muy 'flaquita' bella que Dios te siga llenando de mucha sabiduría y bendiciones", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Otros que han criticado la figura de la presentadora fueron sus compañeros de set, la última vez que la criticaron fue en enero cuando Frank Solano aseguró que Mary tenía un chisme muy interesante para los televidentes.Y en el momento de darle la palabra a la presentadora, lo que hizo fue acercarse a un esqueleto que se encontraba en el set de grabación.

Mary lo tomó con toda la naturalidad, y lo único que hizo fue decirle a Frank que en lugar de hacer comentarios, le prestara atención al chisme que estaba por contar.

Más tarde la misma Mary hizo un chiste sobre su cuerpo, al asegurar que "tenía toda la razón al asegurar que este programa iba a tener más carne que ella".

Te mostramos en video: