Espectáculos

Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron una tarde de chicas sin sus ‘príncipes’

Kate Middleton y Meghan Markle robaron la atención de todos este fin de semana

Meghan Markle y Kate Middleton han sido tema de conversación desde que se unieron a la realeza en sus respectivos tiempos. Su estilo, su belleza y su elocuencia, las han convertido en objeto de admiración y modelos a seguir para muchas mujeres. Y aunque el matrimonio de Kate con el príncipe William, y el de Meghan con el príncipe Harry los hace el grupo favorito de todos, ha sido una gran sorpresa ver a ambas duquesas juntas sin sus esposos.

PUBLICIDAD

Y es que ambas parecen haber disfrutado de un día de chicas durante la final femenil de singles en Wimbledon, siendo ésta su primera aparición pública conjunta.

Primero vieron el partido entre Novak Djokovic y Rafael Nadal en cinco horas y 15 minutos para alcanzar su quinta final en Wimbledon y la primera desde la última vez que ganó la corona en 2015. Posteriormente ambas estuvieron presentes durante el partido de Serena Williams, amiga de Meghan quien participó en la décima final de singles de Wimbledon.

Meghan, acompañada por la Duquesa de Cambridge, conoció a algunos de los jugadores de los Campeonatos así como a los talentosos jugadores junior. En su primer compromiso juntas, sin sus maridos, Kate y Meghan también conocieron a los ex campeones femeninos de Wimbledon en un almuerzo antes de que comenzara el tenis.

Y por supuesto, además del hecho de haber pasado la tarde juntas y charlando con los jugadores, ambas sorprendieron con sus atuendos. Meghan se veía impresionante en Ralph Lauren, mientras que Kate, igualmente hermosa, optó por un atuendo de Jenny Packham.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último