Espectáculos

¿Quiso hacer las paces? Meghan usa vestido de diseñadora que acusó a Givenchy de plagiar vestido de novia

Al parecer Meghan no quiere generar fricciones con ninguno de los diseñadores.

Todo lo que usa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ponga es motivo de atención. Muchas veces incluso sus looks pueden generar sensibilidades. Tal fue el caso de su vestido de novia que derivó en un reclamo de presunto plagio a Givenchy -una de sus firmas predilectas- por parte de Emilia Wickstead, quien aseguró que el vestido de novia de Givenchy que Markle lució era un plagio de uno de sus trajes.

Al parecer Meghan no quiere generar fricciones con ninguno de los diseñadores. Así que para muchos críticos de moda, lucir este atuendo de Emilia Wickstead  ha sido la forma más salomónica de salirle al paso a las molestias expresadas en el pasado por la diseñadora.

A su llegada a Dublín como parte de su primera gira oficial como duquesa y esposa del príncipe Harry, Meghan lució un vestido negro de Emilia Wickstead, un gesto que incluso llamó más la atención que la gira en sí, al ser considerado un guiño para zanjar el impasse, según reflejaron medios locales.

Recomendados

 

Un referente de moda

Meghan Markle se encamina a convertirse en un referente del buen gusto. La duquesa de Sussex ha acertado en todos los atuendos en lo que se le va visto esta semana. De vestido o pantalón Meghan ha lucido esplendorosa.

La esposa del príncipe Harry ha vivido junto a él una semana de compromisos tanto en Londres como fuera. En la primera gira oficial como casados, la exactriz ha mostrado que está hecha para ser una digna representante de la realeza británica.

Casada desde el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Harry, el hijo menor de Carlos y la fallecida Lady Di, Meghan se ha convertido en el foco de las miradas, algo que ha sabido aprovechar inteligentemente con cada una de sus elecciones. Sin contar con el derroche de simpatía de esta pareja real durante la gira por Irlanda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos