Espectáculos

“Fue el peor dolor que he sentido”: Maxi Ferres resulta con fracturas tras sufrir terrible accidente

El modelo argentino resultó con varias fracturas luego de una visita al centro de esquí El Colorado

Luego de salir del encierro en el reality «Doble Tentación», el modelo Maxi Ferres decidió erradicarse en Chile para aprovechar las oportunidades laborales y también las bondades que ofrece el país.

Fue precisamente esto último lo que estaba haciendo el argentino el día miércoles, cuando de pronto sufrió un terrible accidente que lo dejó con graves heridas.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, en donde contó que su visita al centro de esquí El Colorado no resultó como él esperaba, debido a un problema que tuvo con su tabla mientras descendía por la montaña.

Recomendados

«En un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró 360 grados obteniendo una rotura de tibia y fíbula«, contó.

«Creo que fue el peor dolor que he sentido», dijo el modelo, quien además agradeció a los rescatistas por actuar rápidamente tras el accidente.

Te puede interesar:

«La verdad en ese preciso instante quería morirme, no tanto por el dolor si no por todo lo que venia trabajando, pero bueno, la vida es así y hay veces que te pone obstáculos que uno debe superar», dijo.

«Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave«, finalizó, mostrando una imagen de la identificación que le entregaron en la clínica.

Más tarde, Maxi Ferres compartió una serie de imágenes en las que mostró su llegada al centro de esquí y luego las radiografías de las fracturas que sufrió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos