Lo que no sabes de la bella, problemática e insoportable Julia Roberts

Julia Roberts fue la primera actriz en alcanzar el salario de 20 millones de dólares por una película.

Julia Roberts es considerada una de las mejores actrices de su generación, hoy nos acordamos de ella y pasamos por aquí para dejarte 12 datos curiosos sobre ella:

1- Fue la primera actriz en ganar el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el SAG (Sindicato de Actores) y el Critics' Choice (Premio de la Crítica) por una misma interpretación. Esto lo logró gracias a su trabajo en la película 'Erin Brockovich'.

2- Según varias estrellas de Hollywood, Roberts es insoportable, problemática y antipática. Además, algunos alegan que padece de divismo.

3- En 2009, Julia rechazó las películas 'La Propuesta' y 'Un Sueño Posible', ambas protagonizadas por Sandra Bullock, y por la última mencionada ganó el Óscar a la mejor actriz.

4- En 2006, su debut en Broadway en la obra 'Three Days of Rain' recibió críticas terribles por su actuación.

5- Es fanática de la fallecida actriz Katharine Hepburn, ganadora de 4 premios Óscar, quien es considerada por muchos la mejor actriz del cine clásico.

6- Después de que George Clooney y Brad Pitt descubrieran que Julia se uniría a ellos para la película 'Ocean's Eleven', le enviaron una tarjeta en la que adjuntaron $20 junto a una nota:

"Escuchamos que cobras 20 por película". La broma está en que Roberts es una de las estrellas que ha llegado a cobrar $20.000.000 por cinta.

7- Rechazó protagonizar la película 'Shakespeare in Love', que le valió el Óscar a Gwyneth Paltrow.

8- Fue la primera actriz en alcanzar el salario de 20 millones de dólares. Lo logró por la película Erin Brockovich (2000). El primer actor en lograrlo fue Jim Carrey, cuatro años antes, a quien se le pagó la misma cantidad por su papel en The Cable Guy (1996).

9- Cuando se interesó en la versión americana de 'El secreto de sus ojos', la actriz le mandó personalmente un email a Nicole Kidman, a quien le decía: "¿Harías esto conmigo?".

10- En abril de 2017, People la eligió como la mujer más hermosa del mundo. Eso le llevó a batir un récord, puesto que es la única mujer que ha logrado ese honor cinco veces.

11- Es tía de la actriz Emma Roberts, quien es conocida por sus trabajos en Scream Queens o American Horror Story.

12- Es considerada por muchos un icono de los noventas. Son muy recordadas sus películas 'Mujer Bonita', 'La boda de mi mejor amigo', 'Notting Hill', 'Quedate a mi lado', 'Línea Mortal', entre otras.

giphy-c9c7499553c7c4cb6647dd2df5cd82b0.gif