Espectáculos

La serie Downton Abbey será llevada a la gran pantalla con su elenco original

La actriz Maggie Smith estará de regreso con su icónico personaje como Violet Crawley.

Downton Abbey, uno de los fenómenos más exitosos de las televisión británica estará de regreso a la gran pantalla con todo su elenco original. Así fue confirmado este viernes, luego de haber sido anunciada hace unos cuantos meses.

La maravillosa noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, donde comunicaron que el rodaje iniciará este mismo verano:

«Bienvenidos de nuevo a Downton, estamos muy emocionados de anunciar que #DowntonAbbey llegará a la gran pantalla. La producción del film comienza este verano».

Recomendados

Según el portal Deadline, para este regreso se contará con todo el reparto original, incluyendo a la doble oscarizada actriz Maggie Smith con su icónico personaje como Violet Crawley, Condesa viuda de Grantham, luego de haber dicho que no aparecería en la película, ya que consideraba que su ciclo con esta historia y la serie estaba cerrado con el final de temporada.

Junto con Smith, también están confirmados Michelle Dockery y Hugh Bonneville. Además, de acuerdo con People, Brian Percival, quien dirigió el piloto, será el director encargado de la esperada película. El guión, por supuesto estará a cargo de Julian Fellowes, el creador de la familia Crawley.

Además de ser una de las series más aclamadas mundialmente, Downton Abbey es la serie no estadounidense más nominada en los premios Emmy con un total de sesenta y nueve (69) candidaturas de las cuales ganó quince (15) galardones, entre los que destacan uno en la categoría Mejor Miniserie y tres estatuillas que obtuvo Maggie Smith como mejor actriz de reparto.

La producción también obtuvo 11 nominaciones al Globo de Oro y al SAG (Sindicato de Actores), de las cuales ganó tres y cuatro galardones, respectivamente.

Hasta el momento la cinta no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue para mediados del año que viene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos