Espectáculos

El tierno baile de Eugenio Derbez y su hija Aitana que no dejan de atacar

Eugenio Derbez se desvive por su pequeña hija

Eugenio Derbez y su hija Aitana han demostrado siempre la gran conexión que tienen. Y es que a pesar de los múltiples compromisos del actor, no pierde la oportunidad de pasar el día con ella.

PUBLICIDAD

El comediante parece estar reviviendo sus mejores épocas con la pequeña de 3 años pues sus otros hijos ya son todos unos adultos que han hecho sus vidas por separado.  Así, a sus 56 años, Derbez disfruta de su hija, demostrando que la edad no es impedimento para divertirse como niño. Prueba de ello, es el tierno video que grabó con Aitana y su perrita Fiona bailando.

Es justamente la edad del comediante la que hizo estallar a sus seguidores pues no dejaron de criticar su actitud «infantil»  y lo ridículo que se ve moviéndose así. Varios lo llamaron abuelo y hasta le advirtieron que iba a avergonzar a su hija comportándose así.

tuit

Y claro, hubo quien no perdió la oportunidad de criticar la acción de Aitana cuando le da un golpe a la perrita por intentar imitar la palmadita que le dio su papá.

tuit

Es decir, Eugenio siempre ha sido un hombre divertido y sin inhibiciones, es claro que siempre va a hacer todo por divertir a su hija sin importar la edad. Además, la pequeña aún tiene 3 años y es justo la edad en la que más disfruta de los momentos con papá.

tuit

 

 

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último