Espectáculos

Ella es Mariana la que aseguran sería la sexy amante del técnico Juan Carlos Osorio

Muchos aseguran que el colombiano la llevó a Rusia al mundial.

Mariana Zacarías, periodista del portal Medio tiempo, habría sido invitada al mundial de fútbol por el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, indicó el portal TV Notas; pese a que su familia también viajó al torneo.

Además, dicho medio afirmó que las desconcentraciones que sufrió la Selección México en sus últimos partidos (las derrotas, 3-0 contra Suecia y 2-0 ante Brasil)se debieron a raíz del supuesto lío de faldas por la relación extramarital del colombiano.

«Él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo», dijo una fuente cercana a Osorio.

Recomendados

Razón por la que se le acusa al técnico de ponerle más atención a la amante que al seleccionado azteca y de perdérsele por las noches a su esposa para ir a ver a la reportera. Incluso cuenta que la esposa sabe de la otra relación, pero que el técnico niega todo.

«Claro, sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie»

Mientras tanto, se escapaba para ver a Mariana Zacarías en las noches.

«Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia».

Por ahora el técnico no se ha pronunciado al respecto, ni sobre su futuro con la selección mexicana, ni sobre las ofertas que recibió por parte de la federación de fútbol de Estados Unidos.

Ella es Mariana la que aseguran sería la amante del técnico Juan Carlos Osorio:

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos