Colombia

María José Valencia, la sensual hija de Jota Mario que pocos conocen

La joven es una de las nuevas promesas de la farándula colombiana.

Jota Mario es uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana, tuvo su debut en 1979. Aunque ha pasado por varios programas ha cogido reconocimiento gracias al mañanero ‘Muy buenos días’.

Así como son sus programas son familiares sus redes sociales también demuestran lo mismo. En su Instagram el bogotano no duda en mostrar a su hijos y en mostrar el afecto que les tiene, en especial con María José.

María José Valencia, la sensual hija de Jota Mario:

Recomendados

María José Valencia comparte en su red sociales cada día de su vida sin tapujos, vacaciones, talentos y momentos familiares. Por lo que sabemos es que vive en el exterior, uno de sus hobbies es cantar y esta profundamente enamorada de su novio Sebastián Villamizar.

Sin duda tiene un talento nato para las cámaras y cuenta con una gran belleza.

Recordemos que…

El año pasado algunos llegaron a especular acerca de la salida de Jota Mario Valencia, pero no pasó de ser un rumor. El 5 de julio de este año el tema volvió a tomar relevancia cuando la conocida periodista de farándula Graciela Torres (la Negra Candela) compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que aseguró que sus «últimas emisiones serán vistas en el mes de septiembre».

Con el final de ‘Muy buenos días’ se cierra un episodio que apostó por un formato de magazín, entrevistas y charlas informales, bajo la batuta de Jota Mario Valencia que se convirtió en el protagonista de un espacio y un estilo con el que madrugaron los televidentes durante 15 años.

Sin lugar a dudas, Valencia es uno de los personajes más reconocidos de la televisión colombiana, pero también uno de los que más generan amores y desamores.

Hoy, a sus 62 años, hay que reconocer que hizo parte de esa época dorada de la televisión junto a grandes estrellas como Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño. Valencia fue capaz de mantenerse vigente mientras hacia frente a los nuevos retos que fueron apareciendo.

Muchos también recuerdan espacios como ‘Valores Humanos’, Sábado sensacional’ y ´Telesemana’, con los que afianzó una química especial con la teleaudiencia colombiana, que luego rindió sus frutos cuando asumió el reto de llevar a las pantallas ‘Muy buenos días’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos