Colombia

Esta es la hermana de Laura Acuña que quiere ser presentadora de televisión

También sorprende por su belleza.

Aunque Elizabeth Acuña es muy parecida físicamente a su hermana Laura, son muy diferentes en su forma de ser. Al contrario de la presentadora de entretenimiento, es recatada y mucho más relajada a la hora de cuidar a sus sobrinos. La hermana de Laura Acuña que quiere ser presentadora de televisión.

La especialista en derecho administrativo de la Universidad del Rosario y empresaria ha sido un gran apoyo para la presentadora en temas de maternidad; es más, en sus redes sociales demuestran que es la ‘tía alcahueta’ de Helena y lo será con Nicolás.

Por medio de sus redes demuestra también el gran amor que tiene por su familia y en especial, por sus sobrinos. Al igual que su hermana le llueven constantemente halagos por su belleza, pues en cada publicación se deja en evidencia la belleza de las hermanas Acuña Ayala.

Recomendados

De acuerdo con la revista Aló, la santandereana tuvo a su primera hija cuando apenas cumplía 19 años, se enfrentó a un complicado reto, y a la bendición más grande de su vida. Tiene tres hijos, Jessica, Julio César y Santiago.

“Adoro a mis niños; en los fines de semana dedico todo mi tiempo a ellos, desayunamos juntos, vamos de compras, almorzamos fuera y consentimos a Santiago, el ‘menorcito’. Generalmente vamos a cine y pasamos tiempo de calidad los cuatro”, dijo la mujer al magazine anteriormente mencionado.

Hace poco nos enteramos por el medio de comunicación ‘La Vanguardia’ que la hermana mayor de las Acuña presentó casting para hacer parte de NTN24 como presentadora de ‘Planeta Gente’. Sin embargo, se dice que a Claudia Gurisatti no le gustó mucho la prueba.

Estas son algunas de sus mejores fotos:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos