Espectáculos

La conmovedora historia de ‘Dumbo’ regresa a la pantalla grande

Esta versión live-action está dirigida por el excéntrico Tim Burton.

El excéntrico director Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolates) es el encargado de traer de regreso a la pantalla grande la triste y trágica historia del pequeño elefante ‘Dumbo’, uno de los personajes más famosos de los clásicos de Disney, en su versión live-action.

La prometedora producción cinematográfica tiene en su reparto a reconocidas estrellas como Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith, entre otros talentos.

Recomendados

En esta ocasión, el remake de ‘Dumbo’ presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en grandes aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en toda una verdadera estrella del circo.

En 1941, la película original ganó una buena acogida del público y la crítica especializada, convirtiéndose todo un clásico de Disney y de la industria cinematográfica. La cinta obtuvo dos nominaciones al Óscar y ganó uno a la mejor banda sonora, además de ser reconocida por el prestigioso Festival de Cine de Cannes con el premio a ‘Mejor Diseño de Animación’.

A pesar de que últimamente el afamado director no ha tenido grandes éxitos, Disney le confió uno de sus mejores clásicos. Esperemos que sea una grandiosa película.

Esta versión live-action de la película ‘Dumbo’ estrena en cines el 29 de marzo de 2019, y aquí te dejamos el primer trailer de la esperada cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos