Espectáculos

Los alentadores resultados que recibió Javiera Suárez en sus últimos exámenes

“Es un milagro”, declaró.

El miércoles fue un día crucial para Javiera Suárez. La periodista le pidió a sus seguidores que rezaran por ella para esperar los mejores resultados de la Tomografía por emisión de positrones (PET), para verificar el estado de su cáncer.

El resultado, favorablemente, fue mucho mejor de lo que ella y su familia esperaban. «El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría», declaró la comunicadora a LUN.

«El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado», agregó.

Recomendados

Además, agradeció a quienes le han enviado buenas vibras, cariños y oraciones: «Son parte del milagro».

No obstante, la lucha aún no termina: Suárez, su marido y su hijo viajarán a Estados Unidos para buscar nuevos métodos para curar su cáncer, específicamente en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, en Nueva York, el segundo más importante del país en la enfermedad.

«Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma», contó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos