Espectáculos

Estas youtubers de Enchufe TV presumieron sus cuerpos posando en bikini

Las jóvenes compartieron su belleza en las redes sociales, luciendo muy cómodas y tropicales

Cortesía

El éxito y acelerado crecimiento de los medios  web y los canales de YouTube, son imparables.

PUBLICIDAD

Por eso se ha venido dando el fenómeno de los youtubers e influencers, que día a día abarcan todo tipo de temáticas relacionadas a la salud, el cine, la farándula, los videjuegos, la belleza, la moda, y un sin fín de cosas más.

Ecuador no escapa de este auge en la plataforma de videos, y es por eso que en la actualidad han saltado a la palestra pública nuevos rostros cargados de versátilidad y mucho para dar

Entre los rostros femeninos más populares de la red, destacan los de Erika Russo y Nataly Valencia, quienes además de sus inconfundibles estilos, gracia y humor para contar parte de la idiosincrasia ecuatoriana con jergas locales y mucha picardía,  también presumen de sus curvas.

 

1.- Erika Russo: Es una hermosa actriz que se ha desempeñado en varios roles del cine y la televisión, incluso más allá de las fronteras. Participó en largometrajes, cortometrajes y series de televisión de Italia, donde realizó sus estudios actorales.

 

«Enchufe me acogió como familia.He podido experimentar y crecer como actriz, explorando más en la comicidad. Creo que hoy en día, las redes, son las opciones más rápidas y con mayor visibilidad del resto de plataformas de comunicación existentes, y si bien lo considero muy positivo y ventajoso, mi pasión será siempre el cine”

Durante unas vacaciones en la Isla Galápagos, La jovial ecuatoriana posteó

«Aquí en el paraíso,  ¿ y ustedes?»

Durante unas vacaciones en la Isla Galápagos, la jovial ecuatoriana posteó «Aquí en el paraíso,  ¿ y ustedes?»

 

 

2.- Nataly Valencia: No se quedó atrás y también presumió hace algún tiempo de una figura envidiable.

Nataly  es igualmente parte del elenco estelar de Enchufe.tv, el cual le da la oportunidad de participar como productora, en su primer sketch ‘Pijama’, para posteriormente probar suerte en el equipo de producción como  guionista y actriz.

Sin embargo, destaca que su mayor motivación fue escribir guiones para dar vida a protagonistas femeninas más fuertes y complejas.

«Yo quería crear protagonistas mujeres y contar sus historias. Empecé a escribir sketches como ‘Viendo Como Chica Menstruando’, ‘Novia Perfecta’ y las ‘Lorenas del Futuro’ y gracias a eso aprendí un montón de cosas. También fue muy bueno que mis compañeros, que eran todos hombres, me ayudaran y se unieran al trabajo de recrear estas historias.»

 

 

Te recomendamos en video:

https://youtu.be/-urfJ36nhfU

Tags

Lo Último