Espectáculos

El día que Lady Di invitó al palacio a la top model Cindy Crawford para complacer a Guillermo

Sus grandes amores fueron sus hijos Guillermo y Harry, por ellos llegó a hacer cosas sorprendentes.

Han pasado más de 20 años desde el trágico episodio que terminó con la vida de Diana de Gales y muchos en el mundo siguen interesados en saber aspectos de la vida de la eterna Lady Di.

Sometida a un matrimonio sin amor y a una vida con algunos desequilibrios emocionales, Lady Di vivió una vida llena de altibajos.

Sus grandes amores fueron sus hijos Guillermo y Harry, por ellos llegó a hacer cosas sorprendentes. Una de ellas fue invitar a la top model, Cindy Crawford, al Palacio de Buckingham para sorprender a Guillermo, que estaba encantando por ella.

Recomendados

Con 13 años Guillermo estaba enamorado de Cindy Crawford. La supermodelo estuvo en palacio y, tal y como reveló tiempo después, lo pasó realmente mal para decidir qué se pondría.

Otros datos revelan la personalidad de Lady Di:

Dulce paladar

Su sencillez se expresaba también en sus gustos gastronómicos, pues sus allegados aseguran que el budín de pan y mantequilla era su postre preferido. Un clásico de la cocina inglesa sin mayores pretensiones.

No fue buena estudiante

Diana fue al colegio a partir de los 9 años, tal como era costumbre en las clases altas desde pequeña tuvo maestros en casa.

Ni aplicada, ni brillante fue la eterna princesa que en su adolescencia debió abandonar el prestigioso West Head School, tras reprobar dos exámenes. A los 16 años, la enviaron a un internado en Suiza, pero regresó a los meses.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos