El capítulo de Sailor Moon que siempre quisiste ver y nunca llegó

La popular serie de animé de los 90 terminó con un beso de amor entre Serena y Darien, sin embargo todos sus fans esperaban más en el capítulo final.

Si eras una niña en los noventa, seguro recuerdas a la serie de animé Sailor Moon, a lo largo de todas sus temporadas sus seguidoras esperaban el final feliz de Serena y Darien que llegó en el capítulo final; sin embargo, la soñada y muy esperada boda nunca llegó y frente a las pantallas de televisión millones de niñas quedaron sin el final deseado.

Funko Pop

 

Funko Pop!
Sailor Moon
De: $449.00 (-12%)
A solo: $395.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

En el cómic de la exitosa serie la historia sucede de manera distinta y allí se cuentan muchos detalles que no aparecieron en la televisión. Estos son algunos de los momentos que quedaron fuera de la serie.

Serena Darien

Todas las amigas de Sailor Moon se vuelven en su contra, incluyendo a Tuxedo Mask durante la batalla final, donde Sailor Galaxia no muestra piedad, por lo que la protagonista se ve obligada a usar su fuerza contra todos, pero al final todos reviven gracias a el poder de la luna.

Sailor Moon

La máxima entidad entre las Sailor Scouts que lleva por nombre Sailor Cosmos aparece en el final del cómic y tiene una conversación cara a cara para explicar que Sailor Moon en el futuro es la misma Sailor Cosmos, ya que con el tiempo se irá haciendo más fuerte y poderosa, cosa que no vimos en la serie.

Sailor Moon Final

La esperada boda entre Darien y Serena que no pudimos ver en la televisión sí es especialmente relatada con detalles en el comic, incluso se hace referencia al embarazo de la heroína. Pero seguramente en las dos películas que se están planeando el sueño de ver la boda de Serena con su gran amor se hará realidad.

Te recomendamos  en video