Colombia

El romance de Camila en el Desafío Súper Humanos que esta dando de qué hablar

El reality ha puesto a hablar a más de uno.

Camila López es una de las participantes más queridas del Desafío Súper Humanos, desde su participación en la pasada edición demostró lo fuerte que era, siendo una de las últimas participantes en ser eliminada del reality, y por la linda amistad que hizo con sus compañeros de equipo.

Este año la excafetera volvió soltera al reality, un estado que esperamos muy pronto cambie, a lo largo de esta temporada ella ha cautivado los ojos de todos los televidentes no solo por su destreza en las pruebas sino por el romance que esta floreciendo con el vallecaucano Ricardo.

Desde el principio no escondieron la química que tienen y actualmente sus respectivos compañeros de equipo quienes han hecho todo lo posible para aceptar y ser cómplices de ese nuevo amor.

Recomendados

Gestos que enamoran…

En uno de los recientes capítulos la súper humana atravesó por uno de los retos más difíciles de la competencia, robándole a más de una persona lágrimas, sin embargo fue el momento perfecto para que el vallecaucano hiciera un gesto de amor que conquistó a más de una persona, pues le compró una noche en playa alta luego de que su equipo perdiera la prueba territorial.

Pero no se queda ahí, sus compañeros los sorprendieron y les hicieron una recepción tipo boda de matrimonio para oficializar el compromiso de los participantes, el hecho se realizó al lado del jacuzzi decorado con pétalos y velas.

El clip del momento lo compartió el canal que produce el reality, Caracol Televisión, puede verlo dando click aquí.

Recordemos que…

La separación de Camila López y Luis Giraldo ‘Lucho’ tomó por sorpresa a los fanáticos del Desafío Colombia 2017, ya que durante el reality se mostraron como una pareja muy estable y unida, sin embargo desde hace seis meses tomaron caminos distintos.

La misma Camila confirmó la separación mediante un video en el que le pide a los seguidores comprensión y en el que asegura que Lucho está con otra gran mujer y que siempre los unirá el amor por su hijo Emiliano.

“Amigos, ya les hemos dicho mil quinientas veces que llevamos seis meses separados (…) Lo que pasa es que el ser humano es muy morboso”, expresó Camila durante el video

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos