Espectáculos

Adamari López sorprende al modelar en traje de baño sin miedo a las críticas

La conductora Adamari López sin duda es un ejemplo a seguir

Adamari López es sin duda un ejemplo a seguir por su trayectoria y la forma en la que sobrellevó la adversidad en su vida personal.

Parece increíble que aún después de todo lo que pasó con el cáncer, muchos sigan criticándola por su aspecto físico.  Sin embargo, la conductora procura que no le afecte la opinión de sus detractores pues aunque es consciente de que no cumple con los estrictos cánones de belleza impuestos por la sociedad y la misma industria, sigue compartiendo publicaciones que enaltecen su cuerpo.

Para Adamari, la felicidad no depende de una talla o de una medida «perfecta», sino de su familia y del amor propio que se tiene. Esto ha hecho que nunca deje de hacer lo que le gusta ni de ponerse la ropa que quiera frente y detrás de cámaras.

Recomendados

En una reciente emisión del programa ‘Un Nuevo Dìa’, la también actriz dijo que amaba ponerse traje de baño aún cuando no estuviera flaca, por ello, compartió una serie de historias en Instagram donde aparece presumiendo unos cuantos modelos que resaltaron sus curvas.

 “Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño”

La presentadora se grabó  con los diferentes modelos que se iba probando y

“Aquí estoy probando algunos de los diseños de los trajes de baño de Maripily que están divinos y me encantan. Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”, expresó la pareja de Toni Costa y mamá de la pequeña Alaïa por medio de su perfil de Instagram.

Adamari no ha sido reservada en cuanto a su lucha contra su peso, lo ha anunciado a través de sus redes sociales. La hemos visto esforzarse en el gimnasio con su esposo día tras día para lograr ver los cambios deseados.

 

 

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos