A esto se dedicaría Jota Mario Valencia tras salida de Muy Buenos Días

¡Lo confesó en una entrevista!

Desde hace varios días se conoció la noticia gracias a la Negra Candela, que el programa Muy Buenos días saldría del aire y aunque hasta el momento el canal no ha confirmado nada sobre el retiro de Jota Mario. Se reveló que varios presentadores han presentado casting para un nuevo programa matutino.

El periódico el Tiempo dejó claro que Jota Mario Valencia cierra un gran ciclo en la televisión colombiana con su programa de las mañanas, Muy Buenos Días. Hasta el momento Jota Mario no se ha pronunciado sobre el tema, pero varios seguidores del presentador han manifestado su tristeza sobre la noticia.

Esto fue lo que anunció la Negra Candela:

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! 🗣

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Se dice que la salida del presentador estrella de la franja matutina podría traer cambios en el formato de los programas que se emiten en este segmento de la parrilla. Es más se dice que Iván Lalinde, actual director creativo de entretenimiento en el canal, sería uno de los que estarían estructurando una nueva propuesta.

A esto se dedicaría Jota Mario Valencia tras salida de Muy Buenos Días

Hace un par de años que El Tiempo entrevistó a Jota Mario, allí él confesó que cuando se retirara del programa tendría muchas cosas a las cuales dedicarse, entre ellas:

"Tengo muchos libros que leer, muchos por escribir, muchos programas de TV por inventar, conferencias por dictar y paseos por hacer".

 

Hay bellezas muy feas. Les presento #LaVerdaderaBelleza

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: