El conmovedor video de Sergio Basteri cantando como su hermano Luis Miguel

Sergio pudo tener un futuro prometedor como el de su hermano Luis Miguel

La serie de Luis Miguel está llegando a su fin y aunque todavía siguen habiendo muchas incógnitas al aire, entre ellas, qué fue de su hermano Sergio Basteri tras la desaparición de su madre. Sergio nació en plena crisis matrimonial, entre Marcela y Luisito Rey. Luis Miguel tenía 14 años, el tema 'Decídete', estaba en caliente y se encontraba en el despunte de su carrera como un ídolo sexual adolescente.

Y aunque pareciera haber llegado para arreglar las cosas y dar un respiro a Marcela, en el capítulo 9 de la serie se revela que ella sufrió de una depresión posparto que la llevó a tomar ansiolíticos y a enfrentarse con Luis Rey. Al poco tiempo, Marcela decide llevar al pequeño a Italia, donde se queda durante dos años. En ese tiempo, Marcela acordó el divorcio con Luis Rey, pero cuando se traslada a España para firmar unos papeles, desaparece sin dejar rastro.

Existen versiones que afirman que para encontrarse con Luis Rey, Marcela dejó al pequeño Sergio a cargo de su familia en Italia y que sin decir más, nunca volvió. Pero también se dice que Marcela sí se llevó a Sergio al encuentro con Luis pero que lo dejó con la familia Gallego, para luego desaparecer.

A partir de entonces, las vidas de Sergio y Luis Miguel tomaron rumbos completamente diferentes pues aunque el pequeño quedaría bajo la custodia de su papá y de su abuela Matilde Sánchez, en Madrid, no volvieron a verse. Fue hasta la muerte de Luis en 1992 y la muerte de Matilde en 1994, que Luis Miguel peleó por la custodia de Sergio y de paso, evitó que su tío Mario Gallego, exhibiera al pequeño Sergio en televisión para que hablara mal de él como forma de chantajearlo y arurinar su carrera. Pese a las investigaciones de periodistas de la farándula, nunca se ha podido comprobar dónde está Sergio ahora  y con su silencio, Luis Miguel ha dejado crecer las especulaciones sobre una separación absoluta con él.

Este video está circulando en Internet y muestra a un pequeño Sergio, cantando 'Hay un algo', una de las canciones que interpretaba Luis Miguel cuando recién estaba despuntando a la fama. Aunque no hay un registro exacto de cuándo o dónde fue, parece un programa español, conducido por la periodista española Maria Teresa Campos, en los años 90.

 

Te recomendamos en video