"Una explosión de amor": Loreto Aravena emociona a sus seguidores con fotografía de su embarazo

La actriz de 'Soltera Otra Vez' conmovió a sus seguidores en Instagram

Este martes fue un día muy especial para la actriz Loreto Aravena, pues se celebró el nacimiento de su hija Ema, quien llegó al mundo el 10 de julio del año 2015.

Así lo reveló la misma actriz en su cuenta de Instagram, en donde recordó la fecha con una fotografía de su embarazo, y le envió un conmovedor saludo de cumpleaños a la pequeña, quien cumplió 3 años de edad.

"Aquí comenzó todo, esta panza tenía la semana en que naciste, un 10 de Julio, justo quince minutos antes de la medianoche", dijo.

Te puede interesar:

"Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos, tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, parecían dos aceitunas!", señaló.

"Todo fue luz, una explosión de amor!, puro placer y armonía y desde ese día, mi vida cambió para siempre", añadió.

"Hoy te veo Ema, después de 3 años, llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo", finalizó.

Aquí comenzó todo, esta panza tenía la semana en que naciste, un 10 de Julio, justo quince minutos antes de la medianoche. Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos, tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, parecían dos aceitunas! Querías observarlo todo, no lloraste, solo mirabas sin ver y cuando hiciste amago de llanto, te canté la misma canción con la que durante semanas te esperé. Todo fué luz, una explosión de amor!, puro placer y armonía y desde ese dia, mi vida cambió para siempre. Hoy te veo Ema, después de 3 años, llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo.❤️

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 10 Jul, 2018 a las 8:45 PDT

La imagen, que ya suma más de 13 mil 'me gusta', fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes repletaron la publicación con mensajes de apoyo y buenos deseos.

Loreto Aravena

Te recomendamos: