Kate Del Castillo regresa al mundo del narcotráfico con la secuela de 'La Reina del Sur'

Telemundo publicó el primer teaser de la producción en la red social instagram.

La Reina del Sur regresa

La conocida actriz mexicana Kate Del Castillo está de regreso al mundo del narcotráfico con la secuela de su exitosa serie 'La Reina del Sur'. A través de las red social de Instagram, Telemundo hizo publico el primer teaser de la esperada producción televisiva.

La Reina regresa. La nueva temporada de @reinadelsurtv estrena en el 2019 #LRDS2

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

En éste se pudo apreciar a Kate nuevamente como Teresa Mendoza, así como también al actor español Antonio Gil, que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes más entrañables de la primera temporada. Asimismo, el respetado actor Humberto Zurita vuelve para adentrarse una vez más en la piel de Epifanio Vargas.

Basada en la historia original de Arturo Pérez Reverte, esta segunda entrega de la exitosa serie seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos ocurridos en la primera temporada.

Entérate cuando se estrena la segunda temporada de #LaReinaDelSur en devoremos.com

A post shared by Devoremos (@devoremos) on

Desaparecida totalmente para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana. Sin embargo, por el secuestro de su querida hija se ve obliga a involucrarse en el mundo del narcotráfico para enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás para siempre.

También lee: Kate del Castillo vive la peor situación económica de su carrera

Algunas escenas de la esperada serie han sido grabadas recientemente durante cinco semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málagaante.

Cabe mencionar que, la primera temporada contó con un presupuesto de alrededor de $10 millones, convirtiendo a 'La Reina del Sur' en la producción televisiva más cara jamás producida por Telemundo. En Netflix se encuentran todos los episodios de la primera entrega.

Por ahora, la secuela de 'La Reina del Sur' no tiene fecha de estreno, sólo se dio a conocer que estará al aire en 2019.

También lee

Te recomendamos en video: