La contundente respuesta de Jessica Cediel en redes sociales

La presentadora se cansó de los comentarios en su contra.

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, pero así como recibe miles de halagos por su belleza y su talento también recibe críticas. Es por eso que en su última publicación decidió dejarle un mensaje a aquellas personas que hacen comentarios destructivos hacia ella.

"Se tú y jamás dejes de serlo ¡Punto!. Tú esencia es tu sello", escribió en la última fotografía de su perfil.

 

Se tú! Y JAMÁS dejes de serlo…! Punto! 😤👊 Tú esencia es tu sello! 🌟

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y en menos de 24 hora la imagen llegó a más de los 72 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, entre los cuales se volvió a abrir polémica por debido a su elección religiosa , ya que consideran que debería cuidar más su imagen pública.

"esos bailes, videos sensuales, maquillaje y Muchas otras más no es de una cristiana no has permitido que el Espíritu Santo trabaje en ti (…)", "Hermosa preciosa bendiciones y éxitos Dios te bendiga", "Tú esencia es el sello que más me gusta, se tú y no dejes de serlo jamás", "Lo que es es y nunca deja de ser. Pienso luego existo", escribieron algunos.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora de Telemundo compartió en sus redes sociales su bautizo cristiano, el cual consistió en un ritual en el mar, donde la presentadora estuvo rodeada por los pastores e integrantes de su Iglesia.

"Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papito Dios.  ¡Mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida. Nueva victoria en Cristo", comentó la empresaria junto al video del momento.

 

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🙏 Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! 🙋🏻‍♀️💚 mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO! 💚💚💚💚💚 Gracias a mi iglesia @iglesiaverticalfl y a mis pastores @virgiliosierra y @gislaine_sierra por todas sus enseñanzas! Gracias a todos y cada uno de los miembros de @iglesiaverticalfl 🙏 Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca De Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS! 🌊💚💚💚💚💚💚💚💚👑🏆

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, debido a su devoción ha sido criticada porque para muchos de los practicantes de esta fe sus hábitos de vida como su bailes, formas de vestir, música que escucha que comparte en sus redes sociales son contradictorias con sus creencias.

Te mostramos en video: