La confesión de Paola Turbay sobre los reinados

La exreina hizo una confesión que sorprendió a más de uno durante una entrevista.

Paola Turbay es sin duda una de las mujeres más recordadas por la farándula colombiana, no solo por su talento y belleza, sino por su energía y carisma que cautivan a donde quiera que va. La Miss Colombia 1991 y exvirreina universal de ese periodo hizo una confesión que sorprendió a más de uno. La confesión de Paola Turbay sobre los reinados.

En una entrevista para 'Muy Buenos Días' la hermosa mujer le confesó a sus presentadores que su sueño nunca había sido ser reina de belleza y de hecho fue una de las cosas que más postergó en su vida ya que se lo insinuaron desde sus 14 años.

Además, confesó que le parecía 'lobísimo' el título de reina. Sin embargo, como lo dice la historia fue una de las mejores representantes de Bogotá al mundo.  El video que compartió el mañanero revela el momento exacto de las declaraciones de la exvirreina universal 1992-1993.

La confesión de Paola Turbay sobre los reinados:

#LoMáximoMBD "A mi me parecía lobisimo ser reina", Paola Turbay

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

Los comentarios de los internautas halagaron la sinceridad de Paola en el programa y, sin duda, su belleza a pesar de su edad.

"Deberías de ser la presentadora buenísimo", "J Mario no la deja hablar jaja pero es hermoso", escribieron algunos de sus internautas.

A parte de ser una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana tiene una hija que revoluciona las redes sociales con la belleza que heredó y su talento frente a la cámara.

Recordemos que desde pequeña ha aparecido en diferentes comerciales nacionales y actualmente creó un blog para escribir sobre temas de moda. También abrió en canal en youtube para ofrecer tips de belleza.

Sin embargo, en entrevista con la revista Aló, la bella chica expresó su deseo de ser conocida como Sofía Estrada y no solo como la hija de la exreina de belleza:

"Me parece importante que mi país sepa quién soy. Y es a través de mi blog y de mi canal en YouTube que he logrado esa conexión que quiero con ellos, para que de esta manera realmente conozcan la mujer que soy", dijo para la revista.

Te mostramos en video: