Jean-Philippe Cretton revela vergonzoso episodio que vivió por culpa de sus genitales

El periodista dijo que fue el momento más humillante de su vida

El último capítulo de "La Noche es Nuestra" (CHV), contó con la participación de Luis Jara, quien conversó con los animadores sobre su último trabajo musical realizado en conjunto con María José Quintanilla y el reggaetonero Franco "El Gorila".

Sin embargo, también hubo espacio para la distensión y fue en ese contexto, que comenzaron a revelar algunas anécdotas de su vida.

Tal fue el caso de Lucho Jara, quien recordó el día en que le envió un mensaje de texto a su esposa diciendo que quería intimar con ella, pero se equivocó de contacto y acabó enviándole el mensaje a Gloria Simonetti.

El hecho desató las risas de los animadores, pero sin duda quien se llevó todos los aplausos fue Jean-Philippe Cretton, quien reveló el episodio "más humillante de su vida", según sus propias palabras.

Te puede interesar:

Todo ocurrió cuando hace algunos años, cuando decidió ir al médico producto de unos intensos dolores que comenzó a sentir en uno de sus testículos.

"Yo fui igual nervioso", dijo el periodista, añadiendo que "entré a la consulta, me echaron un gel y me hicieron un examen".

"El doctor me dice 'aquí hay efectivamente un porotito, pero no creo que haya problema", comentó.

Hasta ahí todo bien, pero de acuerdo con sus palabras, todo cambió cuando el médico alzó su voz. "De repente dice 'miren, vengan', y entran ocho estudiantes de medicina jóvenes", dijo Jean Philippe.

"Entran y yo ahí, tapando todo lo que podía. El doctor decía 'acá tenemos un típico caso' y empieza a ocuparme como un ratón de laboratorio con estas jóvenes", contó en medio de las risas de Pamela Díaz, Felipe Vidal, Natalia Valdebenito y el invitado, Lucho Jara.

Lo peor, dijo Jean Philippe, es que "yo notaba que se reían, miradas cómplices, burlas", y añadió que la situación le resultó "humillante, me dio vergüenza".

Revisa el momento a continuación: