El rasgo que demuestra que hijos de Laura Acuña son idénticos

A las pocas horas de nacido dejó asombrado a más de uno con el parecido a su hermana.

Laura Acuña es una de las presentadoras más importantes de la farándula colombiana, debido a su largo trayecto al frente de las cámaras. Recientemente se ha vuelto tema de conversación gracias a la llegada del nuevo integrante en su familia, Nicolás, un milagro luego de que sufriera una enfermedad que tenía como efecto secundario esterilidad.

Entre felicitaciones y afecto la familia de la presentadora no ha dudado en compartir en redes sociales su emoción, sin embargo, lo que se robó la atención a hace poco fue una fotografía en la que se ve claramente la similitud de su hermana, recién nacida, y su hermano.

“Mis dos amores!!Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña así o más parecidos?", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la famosa presentadora en su cuenta de Instagram.

 

La llegada del segundo hijo y primer varón de la joven familia ha cautivado no solo las redes sociales sino la prensa en general.

Recodemos que…

Desde su anuncio la presentadora ha sido centro de atención ya que ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el paso a paso de la preparación para la llegada del nuevo integrante de la familia. Recientemente conocimos la lujosa habitación que le prepararon a Nicolas.

En algunas de sus publicaciones en su cuenta de Instagram se ha podido ver un poco de este espacio. Nicolás está rodeado de estrellas, pues la habitación, que está pintada de color azul, también cuenta con detalles relacionados al espacio en este lugar.

Justamente, Laura mostró en varias imágenes que ella y la pequeña Helena fueron las encargadas de pintar este cuarto. La habitación también una cuna, sencilla, pero suficientemente cómoda para albergar a Nicolás en sus primeros meses. Este espacio también tiene varios globos, con los que se le dará la bienvenida al pequeño.

Te mostramos en video:

Te mostramos en video: