El cuerpazo de Natalia Jerez a un mes de dar a luz

¡En bikini y con su hija en sus brazos! La actriz sorprendió a más de uno.

Natalia Jerez ha cautivado miles de miradas con su actuación en 'Garzón vive', la producción sobre la vida del líder social Jaime Garzón. A pesar de que tiene un gran talento frente a las cámaras, también ha acaparado la atención debido a su vida amorosa y familiar.

Por medio de una historia de Instagram compartió, con sus más de 373 seguidores, sus vacaciones en familia y muestra que, a pesar de que solo ha pasado poco más de un mes de dar a luz, su constancia en el ejercicio y buenos hábitos alimenticios han hecho que recupere poco a poco su figura.

En una piscina privada y con su hija en los brazos la vemos balanceándose, mientras toman el sol.

#mijerez con su #bebé 🤱🏻💛

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda la vida le esta sonriendo una vez más, luego de los difíciles momentos que vivió el año pasado, tras su divorcio de Juan Fernando Sánchez, después de sostener una relación de cuatro años de noviazgo y dos de matrimonio.

Aunque por medio de diferentes entrevistas confesó que no había sido un proceso fácil y que además tuvo que hacer un retiro espiritual, en compañía de su familia (núcleo familiar), renació como un ave. Conoció al hombre que afirma ser el amor de su vida, Mateo Páez y con quien actualmente conformó su familia.

El pasado tres de mayo nació la primera hija de la actriz Natalia Jerez, Carlota Páez Jerez. La foto del nacimiento de la bebé superó los 12 mil 'me gusta'. Desde ese momento no volvimos a ver el cuerpo de la bogotana, hasta este momento.

Te mostramos en video: