Así luce el rostro de Fanny Lu sin maquillaje

Sin duda la belleza de la artista dejó a más de uno sin palabras.

Fanny Lu conquistó a Colombia con su música y su particular forma de ser como entrenadora del reality 'La Voz Kids'. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores colgando una foto sin una gota de maquillaje. Así luce el rostro de Fanny Lu sin maquillaje.

Sin base, sombras, labial y rubor se presentó tal cual es, sin miedo ni complejos. Es así como la intérprete como 'Tú no eres para mí', apareció junto a su pequeña a la que le dedicó unas tiernas palabras:

"¡Lo mejor de cualquier momento es con quien lo compartes! Faltas tú, mi M. ¡Amor verdadero!", escribió Fanny en la publicación.

Así luce el rostro de Fanny Lu sin maquillaje:

En menos de una hora la publicación logró más de seis mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que halagan a las dos protagonistas de la fotografía. Además, más de uno mencionó el parecido que tienen.

"Hermosas como siempre no hay nada más hermoso que el amor madre e hija, las amo, y Argentina las espera", "Son igualitas, las dos de preciosas hermosas y divinas, Fanny. Bella muchas bendiciones que Dios te cuide siempre", "Son tan demasiado hermosas las amamos mucho y ojalá la estén pasando muy rico", "Hermosas madre e hija, saludos desde Ecuador", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La cantante caleña se divorció en 2011 de su esposo Juan Carlos Madriñán, luego de 12 años de relación. En la entrevista aseguró que fue un proceso muy “doloroso” porque según ella es una mujer bastante "emocional" y que ama "con todo el corazón".

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar. De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”, comentó la artista.

Mientras comentó acerca de su vida actual, Fanny invitó a pensar sobre la vida que tienen los artistas, quienes también tienen sentimientos y no siempre llevan una vida glamorosa y alegre.

“Detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y también un trabajo emocional muy importante, porque es una carrera que te pide siempre estar sonriente”, expresó.

Te mostramos en video: