Espectáculos

Cada vez falta menos: ¡Ya tenemos fecha para ‘Maléfica 2’ con Angelina Jolie!

La actriz Michelle Pfeiffer ha sido uno de los fichajes del elenco más comentados de la secuela.

La actriz Angelina Jolie, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en ‘Inocencia Interrumpida’, regresa para adentrase una vez más en la piel de una de las villanas más conocidas de los maravillosos y clásicos cuentos de Disney, Maléfica.

En esta ocasión, la secuela estará a cargo bajo la dirección de Robert Stromberg, y hace unas semanas Disney hizo publica la sinopsis oficial de la esperada producción cinematográfica:

“Una aventura fantástica que tiene lugar años después de ‘Maléfica’, con la que el público conoció los eventos que moldearon el corazón de la villana más famosa de Disney y le llevaron a maldecir a la princesa Aurora. ‘Maléfica 2’ continúa explorando la compleja relación entre la hada con cuernos y la futura reina a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los bosques y las criaturas mágicas que viven en él”.

Recomendados

El reparto de la cinta está encabezado por Angelina Jolie, acompañada por reconocidas estrellas como Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Robert Lindsay, Harris Dickinson, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

La actriz Michelle Pfeiffer, ganadora del Globo de Oro y tres veces nominada al Óscar, ha sido uno de los fichajes de la película más comentados por el público y los medios de comunicación. Pfeiffer personificará uno de los personajes principales, la Reina Ingrith.

Recientemente, Disney anunció que la cinta llegará a las salas de cine el 29 de mayo de 2020, retrasando el estreno de ‘Maléfica 2’ mucho más de lo que se esperaba.

Aquí te dejamos las fotos que compartió la actriz Elle Fanning en su cuenta personal de Instagram anunciado el inicio del rodaje de ‘Maléfica 2’, en las fotos se encuentra muy divertida junto con la actriz Angelina Jolie:

Tags

Lo Último


Te recomendamos