Espectáculos

¿Podrá esta serie igualar el éxito de Grey´s Anatomy?

Muchas series han intentando imitar y superar el éxito de Grey´s Anatomy ¿Pero podría ser igualada por el nuevo drama policial de Fox?

El indiscutible éxito de la serie de drama médico Grey´s Anatomy, avalado por 14 temporadas, ha marcado pauta en la historia de la televisión, por esa razón muchos ejecutivos han intentado replicar la exitosa fórmula que ha arrasado con el público femenino durante 14 años.

La combinación de las relaciones sentimentales con un elenco variado y los casos semanales de vida o muerte son los elementos que han colocado a la serie de ABC en los primeros lugares de preferencia.

La cadena Fox parece haber encontrado la manera de competir directamente con el drama médico pero con un estilo más dinámico y arriesgado gracias a la visión de Ryan Murphy, creador de American Horror Story y Glee, quien con las historias del servicio de emergencias de la ciudad de los Ángeles se ha robado la atención.

Recomendados

Con el nombre 911, Fox junto a Murphy presentan un drama que mezcla las historias de una operadora solitaria, una agente de policía con una vida familiar complicada y los paramédicos y bomberos que cubren las más asombrosas emergencias.

Aunque la serie no es una copia fiel, si que sabe tocar las teclas adecuadas para lograr un efecto en los televidentes, además recuerda el balance de Grey´s Anatomy entre la fórmula semanal que representan los casos que deben atender y la serializada que presenta las vidas privadas de los personajes.

Los conflictos emocionales de la serie prometen emocionar sin lo empalagoso ni el lagrimeo de Grey´s Anatomy, la serie ya tiene prevista una segunda temporada y cuenta con un elenco de primera integrado por Connie Britton, Angela Bassett y Peter Krause.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos