Espectáculos

La desconcertante película ‘La Pasión de Cristo’ tendrá un secuela y tenemos todos los detalles

El actor Jim Caviezel confirmó la noticia y también comentó que “la secuela será la película más grandiosa de la historia”.

Jim Caviezel está preparado para personificar una vez más a ‘Jesucristo’ en una secuela de ‘La Pasión de Cristo’ (2004) que preparara el ganador del Óscar Mel Gibson. El actor Jim Caviezel confirmó su participación en una entrevista que brindó para Usa Today:

“Hay cosas que no puedo decir, pero que dejarán en shock a la audiencia. Es grandioso. Estén pendientes. No les diré cómo va a hacerlo. Pero puedo decirles que la película que va a hacer es la más grandiosa en la historia. Es así de buena”.

Además, el intérprete de ‘Jesuscristo’ dijo con mucha y total seguridad que:

Recomendados

«La secuela de ‘La Pasión de Cristo’ será la película más grandiosa de la historia».

El guionista Randall Wallace, que fue nominado al Óscar en la categoría mejor guion original por ‘Corazón Valiente’ (1995), dirigida y protagonizada por Gibson, comentó que se encuentra desarrollando junto con él los libretos, y adelantaron que podrían tardarse alrededor de tres años ya que el proyecto es muy grande.

Por su parte, el consagrado actor y director Mel Gibson también afirmó que trabajar en un proyecto como este lleva mucho tiempo debido al tema teológico, además comentó que:

“el film tendrá gran impacto, bueno, si se hace bien, así será. Todavía se encuentra en la etapa inicial, por lo que aún no tenemos una fecha de rodaje”.

En 2004, Gibson presentó ante el mundo entero su controvertida e impactante película ‘La Pasión de Cristo’ protagonizada por un destacado elenco encabezado por Jim Caviezel, Monica Belluci y Maia Morgenstern, la cual logró recaudar $611,899,420 dólares a nivel mundial.

La aclamada cinta bíblica obtuvo tres merecidas candidaturas en los premios Óscar 2005 en las categorías mejor maquillaje, mejor fotografía y mejor banda sonora.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos