Ellos son los 'intrusos' que buscan destronar a Ventaneando de la televisión

Un nuevo programa de espectáculos en donde el entretenimiento y la diversión serán la parte fundamental

La nueva propuesta de la productora Carmen Armendáriz,  quien logró reunir a los conductores de espectáculos por excelencia: Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y la frescura millenial de Maca Carriedo, es la nueva apuesta de la televisión que busca quitarle el trono que Ventaneando ha ocupado desde 1995.

Se trata de un nuevo programa de espectáculos en donde el entretenimiento y la diversión irán de la mano, ya que además de dar la información más actual y relevante de mundo del espectáculo, invitará al espectador a generar su propia postura con respecto a los famosos. Y es que se desarrollará bajo el formato clásico de los programas de entretenimiento pero con un giro más actual con mesas de debate y throwbacks para conocer a fondo el pasado de tus artistas favoritos.

Sin duda, se trata de una puesta que busca hacerle competencia a Ventaneando, programa con más de 23 años al aire, bajo la conducción de Pati Chapoy.

“Estamos compitiendo con todos, pero nosotros tenemos nuestros contactos, tenemos información y si nos dicen que nos parecemos a Ventaneando, la neta sí nos parecemos porque somos los conductores originales de Ventaneando, nos tenemos que parecer siempre”, dijo Pepillo Origel.

 

 

Te recomendamos en video