El oculto tatuaje de Daniela Ospina que hace referencia a James Rodríguez

¡Lo que las fotos revelan y pocos notan!

James Rodríguez y Daniela Ospina son unas de las personas más queridas por toda Colombia, aunque se hicieron conocer como pareja cada uno cautivó a sus seguidores por su talento y determinación para salir adelante, es por eso que aunque no se encuentren juntos tienen un lugar en las noticias de los medios del país. Después de un Mundial lleno de de emociones no es para menos que los jugadores y sus familiares se encuentren en unas merecidas vacaciones.

Este también es el caso de Daniela, quien compartió con sus seguidores una instantánea al lado de una piscina, luciendo un traje enterizo de color rojo con blanco. Aunque la belleza de Daniela es indiscutible, lo que se robó la atención es el particular tatuaje que tiene arriba el codo con forma de corona de reina, muy similar al que tiene James (en versión masculina) en su pecho.

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

James por su lado también reveló su tatuaje recientemente en sus redes sociales mostrando su pecho luego de una sesión de entrenamiento. "Mejorando, volveré mejor.", escribió en su publicación.

Mejorando, volveré mejor. I will come back stronger.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Los tatuajes de estos dos personajes de la farándula colombiana ha dejado mucho que pensar, aunque no siguen juntos el afecto y apoyo que se demuestran siempre da de qué hablar.

Recordemos que…

Además, el jugador a parte de participar a los compromisos previos de la Selección Colombia, también asistió junto a Daniela y su hija a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.

En los videos compartidos en la red social del deportista podemos ver que durante el recibimiento de los niños la familia se ve muy feliz y cómoda, lo cual dejó al descubierto la buena relación que la expareja sostiene, y abriendo el debate si volvieron después de todo.

Te mostramos en video: