Espectáculos

Daniella Campos le dedica emotivo mensaje a su hija a nueve años de su muerte

La exmodelo emocionó a todos en redes sociales.

Este domingo, un post de Instagram recordó una triste hecho ocurrido hace nueve años: la hija de Daniella Campos, de tan solo días de vida, fallecía de un paro cardiorespiratorio.

La pequeña Florencia nació un 8 de julio y murió luego de once días, cuando regresaba de La Serena con sus padres luego de un viaje autorizado por médicos.

«Han pasado nueve años… nueve. A esta hora íbamos camino a pabellón, muertas de susto, con mucha ansiedad, estaba a punto de suceder un milagro, sin saber, sin darme cuenta… Naciste mi bella hija, mi bebé, tan esperada, fruto del amor de tu padre y mío», comenzó escribiendo la exmodelo.

Recomendados

Daniella, quien denunció por negligencia a la Clínica Las Condes tras dar un diagnóstico erróneo, agregó también que «¿Cómo se explica esto? ¿Cómo puede mi alma dejar de llorar? ¿Cómo se cierra este ciclo? La verdad nunca deja de llorar, nunca encontrarás motivos o respuestas y el ciclo solo cerrará viendo que acabe el tuyo».

«No busco más respuestas, gracias hija por permitirme llegar a la verdad, por darme la fuerza para luchar tantos años contra los Gangsters de este país y su burocracia», sostuvo.

También afirmó: «Espero otro milagro, que llegué el día que se haga justicia para cada niño y cada madre que dejan sin respuestas».

«Te amo hasta el infinito y más allá… sólo me queda esperar el momento en que podamos reuniros y volver abrazarnos como lo hicimos cada segundo que estuviste a mi lado», agregó.

«Gracias por cuidar y proteger a mi bella Mai, tu hermanita, que le tocó luchar igual que a ti para sobrevivir y gracias por regalarme el tremendo amor que nace cada día viéndola crecer. Ella dice que es su cumpleaños jajaja», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos