Carolina Ramírez protagonista de 'La Reina del Flow' sufrió depresión

¡Rompió silencio y contó lo que le sucedió!

Carolina Ramírez es una de las actrices que más ha llamado la atención últimamente debido a su papel protagónico en la novela 'La Reina del Flow', que se ha ganado el rating en el país desde su primera emisión. Sus redes sociales han ganado popularidad.

Ahora la actriz, compartió que sufrió una depresión hace más de dos años. La confesión se dio durante una entrevista que le realizaron para el programa 'Lo sé todo', sin embargo, añadió que no fue grave y aunque se rumoró que fue debido a la causa de trabajo afirmó que fueron por cosas más personales.

"Fueron por cosas más personales, pero no una depresión como tipo depresión Anthony Bourdain. Bueno, pero eso hace parte de ser seres humanos, nosotros los artistas que solemos ser un poco más sensibles dramatizamos un poco más, aunque no fue nada grave".

Durante la entrevista también mencionó que lo único que le falta para tener la felicidad total es ser mamá y a pesar que hace la tarea, no se ha podido concretar con su pareja, el empresario argentino Mariano Bacaleinik, con quien lleva ocho años casada y diez de relación.

En una entrevista para el programa 'La Red' añadió que el encierro y el tiempo libre hicieron que descubriera nuevos talentos y aprendió a coser a máquina por internet, durante los dos meses que duró la crisis. Con el tiempo aprendió a llevar una vida más tranquila y a elegir los proyectos de cine, televisión y teatro que más le gustan.

@mayrahenao927 pura foto de perfil. #lapropiapiquiñaflow

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali) on

Te mostramos en video: