Así fue el resbalón de Tuti Vargas en MasterChef Celebrity

La influenciadora de salvó del golpe gracias a su compañero de equipo, pero alcanzó a sacarle risas a más de uno.

Tuti Vargas alcanzó su reconocimiento a través de sus videos en Instagram y YouTube, en los que además de hacer tutoriales de maquillaje también compartía su vida cotidiana. Sin embargo, a alcanzado una mayor popularidad gracias a su participación en el reality show 'MasterChef Colombia', donde sin duda es una de las participantes más destacadas. Así fue el resbalón de Tuti Vargas en MasterChef Celebrity.

Durante los diferentes desafíos la hemos visto desempeñarse de una manera casi perfecta y la recta final empieza a aparecer, pero uno de los mejores momentos del programa no se vieron reflejados en la comida, sino en el resbalón que sufrió la participante durante la entrada al salón de cocina, antes de comenzar el reto.

"En el capítulo de hoy me voy de casi caída pero Legarda me salvó del 'tiestaso' y de aterrizar en el piso. Que difícil desempate hoy", escribió en la publicación donde se ve el resbalón que sufrió.

Así fue el resbalón de Tuti Vargas en MasterChef Celebrity:

El video con menos de seis horas de compartido logró más de cinco mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

"Esa casi caída es solo un paso de victoria, ¡Qué ternura!", " hoy es el mejor día. Qué sufrimiento", "¡Ay divina! Eres lo más tierno del mundo", "Miss acelere Jaja", "Confieso que vi varias veces este video y me encanto tu ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!,",  escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Durante el programa Tuti ha hecho referencia a su exesposo en forma de broma ya que muchos de sus compañeros hacen comentarios alrededor de las relaciones y el amor que le ponen en el momento de hacer la comida.

Por ahora no se sabe nada sobre su relación sentimental pues desde diciembre los seguidores de la pareja notaron que ya no compartían tanto tiempo juntos y que incluso, Tuti dejó de publicar videos por unas semanas. En enero, después de mantenerlo en privado, la pareja compartió la noticia que se separaban.

Según el video publicado por la concursante de MasterChef Colombia, "Sebastián traicionó su confianza" sin embargo, no dieron explicación de por qué terminaron, por su lado, el cantante afirmó que quería a Tuti pero "debían separarse para cumplir sus sueños".

Te mostramos en video: