Espectáculos

La transformación con que Vivi Rodrigues busca dejar atrás a la chica Axé

La bailarina quiere dejar atrás el pasado y enfocarse en sus nuevos proyectos

Saltó a la fama como una de las bailarinas de Porto Seguro, el grupo de Axé cuyos pegajosos ritmos y bailes se popularizaron en el programa juvenil «Mekano», pero hoy su vida busca un rumbo distinto.

Es que Vivi Rodrigues quiere dejar atrás su etapa como «chica Axé» y dedicarse a la realización de sus proyectos personales.

Así lo dejó en claro en entrevista con Las Últimas Noticias, en donde reveló que tras el nacimiento de su segunda hija, notó cómo las ofertas de trabajo comenzaron a disminuir, dificultando su retorno al mundo laboral.

Recomendados

Fue entonces que decidió dar un giro para perseguir sus sueños. «Quiero sentirme llena de energía haciendo lo que me gusta», dijo, comentando que su proyecto se enfoca en la importación del baile Vixen Workout desde Estados Unidos.

«Decidí reinventarme y hacer un cambio grande. Llevo poco más de un mes trabajando en esto», señaló.

Te puede interesar:

Pero su transformación viene de la mano con varios cambios. Mientras que el primero se verá en su nombre, que desde ahora pasará a ser Vivi Lyh, el segundo se reflejará en un radical cambio de look, ideado por la asesora de imagen Isis Miralles.

«La gente dice que me percibe como una persona muy dulce, femenina, cálida y amorosa», comentó. Por eso, «yo quería marcar un contrapeso entre esa imagen y mi vestuario», añadió.

Y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, en donde ya ha dejado ver el cambio de imagen y su paso desde las prendas deportivas y ajustadas, a algo más sobrio y sensual.

«Hoy comienza una nueva Etapa en mi vida! Una etapa llena de realizaciones que no han brotado de la nada y si resultado de mucho trabajo y dedicación», escribió Vivi Rodrigues.

«Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza!», anunció.

¿Qué te parece?

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos