Piter Albeiro de MasterChef, se cansó de las críticas y así respondió en Instagram

El humorista dejó un contundente mensaje.

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, es uno de los concursantes más divertidos del reality MasterChef Celebrity, sin embargo a través de sus historias de Instagram mando un contundente mensaje sobre el odio.

"En un mundo lleno de apariencias, prefiero que me odien por lo que soy a que me quieran por lo que no soy", escribió en la pantalla.

Sin duda alguna, el trabajo, compromiso y dedicación han hecho que este humorista sea uno de los más reconocidos en el mundo. Sin embargo, en redes sociales no es solo amor, pues no faltan lo comentarios odiosos de algunas personas en sus publicaciones donde demuestra su estilo de vido en Miami.

"El universo conspira a favor de quienes tratamos de hacer las cosas bien y sin esperar nada, generar felicidad en las personas a mi alrededor es una bendición. Por eso todos los días me pasan cosas buenas", comentó el comediante en una imagen en su Instagram.

 

Recordemos que…

Actualmente goza de una gran reputación a raíz de sus giras, eventos, participaciones y gracias a su don para tomar cosas cotidianas y convertirlas en comedia.

Hace poco estuvo en boca de muchos al compartir una intantánea en la que presume un Lamborghini Huracán de color rojo. Aunque la intención del humorista era referirse a la clasificación de Colombia a octavos del Mundial, el carro se robó toda la atención.

"Amarillo, azul y rojo", escribió en la imagen en la que sale el boyacense usando la camiseta de la Selección y sentado encima del parabrisas.

 

Amarillo. Azul y rojo 🇨🇴😎

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

Esta no es la primera vez que el artista es tema de conversación por este tipo de situaciones, pues suele presumir de la buena vida que vive en el extranjero acompañado de su esposa e hijo.

Te mostramos en video: