Colombia

Nuevamente cambió de trabajo la actriz que interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’

Ya no vende yogurt.

Ana Victoria Beltrán, actriz de ‘Padres e hijos’, desde su personaje como ‘Daniela Franco’  se alejó de la televisión, hasta este año que la vimos en el reality de ‘MasterChef Celebrity’ dejando mucho de qué hablar. Aunque conocimos que una de sus fuentes de ingreso era la venta de yogures por medio de WhatsApp, la bogotana confesó durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ otra de sus profesiones.

Desde hace siete años se dedica como profesora de actuación y aunque reconoce que los jóvenes estudiantes de actuación tienen como propósito ser famosos, y llegar a la televisión sin hacer ningún esfuerzo, su labor  es concientizarlos siendo disciplinados y persistentes para pulir el talento que tienen.

«La mayoría de chicos que hoy estudian actuación quieren llegar a la televisión sin ningún esfuerzo, dificultad o aprendizaje entonces pienso que es importante concientizarlos. Igual claramente en este país entra a competir con las diez mil personas que también quieren tu papel y solo se puede hacer con talento que se construye con disciplina y persistencia.»

Recomendados

Además, comentó que así como ha sido blanco de constantes críticas en redes sociales por su fama dio a conocer que su manera de reaccionar es bloqueando a las personas que le hace un mal comentario.

 “Hay gente que le encanta mirar y destruir, no tienen nada más que hacer”

Recordemos que …

La actriz que le dio vida a ‘Daniela Franco’, dio a conocer en una entrevista con TVyNovelas que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

«De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme», afirmó.

Además dijo que aunque está en la lucha por conseguir trabajo en lo que le gusta: la actuación, no es tarea fácil.

“Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse», contó al citado medio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos