La tierna foto de Laura Acuña con su esposo dándole la bienvenida a su nuevo bebé

La presentadora está que no se cambia por nadie

La presentadora de ‘Muy Buenos Días’ Laura Acuña, está a punto de ser mamá nuevamente y está que no se cambia por nadie. En las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram una serie de mensajes ante la llegada hoy de su hijo Nicolás.

"Mi amor el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada, yo puedo decir que fuiste solo mío 9 maravillosos meses…Ya casi nos despedimos de mi mejor curva, de lejos, y empieza mi nueva etapa junto a ti. Te amo con toda mi alma. Ya casi te veo … cómo voy a extrañar mi barriga", fue el primero de los mensajes.

 

Cabe recordar que hace dos años la presentadora colombiana se convirtió en madre por primera vez. Y es que luego de una delicada enfermedad, dio a luz a la pequeña Helena. Meses más adelante anunció que llegaría un hermanito para su pequeña.

Ahora está a punto de dar a luz y sus redes sociales derrochan ternura, entre esas una foto junto a su esposo Rodrigo Kling a quien poco se le ve aparecer en imágenes; sin embargo, en este oportunidad ameritaba:

En 10 horas …. #Nicolás ( desliza la foto 👆🏼) y esta fue la última porque ya hay que dormir … o bueno , tratar. Besos a tod@s gracias infinitas por sus oraciones y por todo el cariño que han expresado , los queremos y mañana les presentaré al nuevo integrante de la familia. Dios los Bendiga . 🕊 Pd: la oración es divina 🕊

 

Recordemos que…

La misma presentadora contó en diversas entrevistas lo mucho que sufrió por su deseo de ser madre.

“Se llama endometriosis, es crónica, no se quita, es dolorosa, incapacitante y genera infertilidad. Es una enfermedad a la que no le han parado bolas como se debería (sobre todo el sistema de salud), porque sí es una enfermedad que le cambia a uno la vida, pero como no es una enfermedad terminal, por decirlo de así", dijo en su momento a La W.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: