El polémico comentario en la foto de Daniela Ospina en vestido de baño

¿Es en serio lo que le dijeron?

Si Daniela está entusada por la eliminación de la Selección Colombia en Rusia, no se le nota. La exesposa de James Rodríguez incendió las redes sociales con la foto más sensual que se le recuerde.

Soltera, luego de su separación, la mamá de Salomé no se cohíbe en mostrar su figura de voleibolista y modelo. Esta vez, apareció con un traje de baño enterizo, dejando ver su cola y algunos de los tatuajes que tiene.

La foto se hizo viral en cuestión de minutos, superando los 60.000 'likes' en Instagram. Ahora, la ex de James disfruta de unas merecidas vacaciones, antes de retomar sus proyectos en los que se encuentra la pasarela y sus negocios de emprendimiento, en el mundo de la moda.

🧜‍♀️☀️🌈

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Sin embargo y como todo, los comentarios odiosos no se hicieron esperar, en especial uno que desató una fuerte polémica en la fotografía de la paisa.

"Necesita biopolimeros…"

Es claro que en la imagen se puede ver el buen cuerpo que tiene Daniela gracias al ejercicio y al deporte que practica. Por lo cual muchos le reprochan a la persona que escribió dicho comentario que está fuera de tono y de contexto.

Momento perfecto: playa, brisa, mar y personas del alma. 🏝🌊☀️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: