La foto de Diva Jessurum sin photoshop que muchos halagan

La presentadora demostró que no tiene nada que envidiar.

Diva Jessurum es una de las mujeres más reconocidas y polémicas de la farándula colombiana. Ya es costumbre que con cada una de sus publicaciones logre revolucionar las redes sociales, especialmente Instagram, donde comparte su día a día.

Esta vez los sorprendió con unas fotos muy 'ligerita' de ropa; en este momento se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Barranquilla, y aprovechando el cambio de clima no podía pasar desapercibida y mostrar su cuerpo.

"Empezamos bien el día", comentó en una de las fotografías donde aparece en bikini al lado de una piscina, mientras toma el sol.

Sus seguidores no dudaron en dedicarle algunas palabras halagando su belleza y resultado, pues desde inicios de este año ha compartido algunas de las rutinas que ha estado aplicando en su vida diaria para tonificar su cuerpo al lado de grandes entrenadores personales del país.

"Tu belleza es inigualable definitiva te vez demasiado hermosa", "Muchas quisieran tener por lo menos el cabello. Eres hermosa y lo mas importante es que eres auténtica y original", " Siempre miro tu Instagram pues somos mujeres exitosas y no necesitamos la aprobación de nadie ni el afán de conseguir pareja a nuestra edad. Te admiro mucho", "Muy linda y sin Photoshop", comentarios algunos de los internautas.

Recordemos que…

Hace poco también dejó con la boca abierta a más de uno el día de su cumpleaños, cuando lució un vestido corto ceñido al cuerpo mostrando sus pronunciadas curvas.

#divajessurum celebró su cumpleaños con un particular #vestido 👗

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La celebración fue una de las más sonadas, especialmente en redes sociales, donde las diferentes personalidades no dudaron en unirse a la oleada de historias de Instagram compartiendo como es que se celebra el cumpleaños de la Diva, eso sí para bien o para mal dio mucho de qué hablar la presentadora con su 'outfit'.

Te mostramos en video: