La disculpa de Sara Uribe al canal donde trabajaba

La modelo dijo que se malinterpretaron sus palabras.

Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana, luego del escándalo el año pasado por su vida amorosa con el futbolista Fredy Guarín. Sin embargo, esta vez fue objeto de crítica por unos fuertes comentarios que hizo sobre los medios de comunicación, en el marco de su conferencia en Expobelleza que realizó junto a Yuri Vargas.

Al parecer el hecho de asegurar que "no ser parte de esos programas", haciendo referencia a los programas de entretenimiento del país, no era necesariamente a el programa 'Lo sé todo' sino por el contrario que su experiencia junto ellos ha sido una de las mejores, pero que como lo ha dicho anteriormente las otras cadenas se dedicaron a destruir su imagen.

"En Expobelleza Colombia hice una conferencia espectacular con Marcela Aristizábal y Yuri Vargas . Allí conversamos sobre la vida y defensa de la mujer en las redes sociales. Estaba muy contenta hablando de todo y, por la felicidad, la alegría de tener ese espacio y con tanta gente alrededor mirándome, no supe cómo expresarme (…)", confesó en el video.

 

💥Aclaración sobre la conferencia hecha en Medellín💥 . En @expobellezacolombia hice una conferencia espectacular con @marcelaristizabal y @yurivargas1 . Allí conversamos sobre la vida y defensa de la mujer en las redes sociales.📲 Estaba muy contenta hablando de todo y, por la felicidad, la alegría de tener ese espacio y con tanta gente alrededor mirándome, no supe cómo expresarme😶. Quiero decirles que @losetodocol fue una de las mejores cosas que pude haber hecho en la vida y cuando me referí a "no hacer parte de esos programas", no me refería al @canal1col , (porque allá hice parte del programa como conductora) ,sino a otros que pisotean la dignidad de la gente sin importar nada. (Y no quiero hacer parte de ellos, de producciones ofensivas, como tema) . Desliza para que veas los 3 videos. ¡Y que quede claro! @losetodocol es mi casa🏡, los amo a todos: a los de producción, a los ejecutivos que me dieron la oportunidad y a mis compañeros. ¡Gracias @losetodocol ! 😍

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Para concluir dejó claro que sus intenciones nunca fueron desprestigiar al programa que le dio la oportunidad de ser una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país.

"Desliza para que veas los 3 videos. ¡Y que quede claro! Lo sé todo es mi casa🏡, los amo a todos: a los de producción, a los ejecutivos que me dieron la oportunidad y a mis compañeros. ¡Gracias Lo sé todo!"

Recordemos que…

Hace poco la modelo a través de sus redes sociales confesó como se ha podido levantar luego de dejar el país con una de las imágenes más distorsionadas de la farándula colombiana, pero que gracias a redes sociales y a su fieles seguidores ha podido salir adelante.

En su regreso a Colombia, de vista, sorprendió no solo a sus clientes sino a los medios de comunicación y seguidores. La paisa decidió romper silencio y se atrevió a hablar de lo sucedido, por medio de su cuenta de Instagram con un video en el que celebra el primer año de su empresa.

El video empieza con las imágenes de las noticias que la relacionan con el triángulo amoroso que tuvo con Fredy Guarín, su relación con el hijo de un narcotraficante y donde la tildan como 'quitamaridos', sin embargo, a pesar de todo actualmente esta viviendo una nueva etapa como empresaria.

"(…)Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas (…)", sin embargo, parecieron en vano porque seguía pareciendo en el noticiero,"Ellos prefieren darle unas horas de entretenimiento a personas que se destruyen entre ellos".

 

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te mostramos en video: