Vanesa Peláez no dejó nada a la imaginación con foto en Instagram

La presentadora sigue dando de qué hablar.

Vanesa Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor 'Sábados Felices' y sin duda por su belleza. A pesar de que a inicios de año fue centro de criticas luego que su exesposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico, la mujer ha logrado demostrar su fuerza y ha salido adelante.

En sus redes sociales podemos encontrar constantemente mensajes llenos de positivismo y superación, sin embargo, no se queda solo en palabras. La mujer ha demostrado que su vida esta siendo equilibrada con sus hábitos de vida y lo demostró en sus recientes publicaciones donde luce uno de los cuerpos más envidiables de la farándula colombiana.

"Un día brillante depende más de tu actitud que del sol", escribió en la fotografía en la que aparece en un bikini de dos piezas de color negro, al lado de una piscina, mientras toma el sol.

 

Un día brillante depende más de tu ACTITUD que del S☀️L

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

Sus seguidores no dudaron en responder y más de 11 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios halagándola revolucionaron las red social desde su publicación.

"Eres un monumento de mujer", "Hermosa como siempre", "Con dos hijos y ese cuerpo. ¡Por Dios! Que cuerpo, ¿cuál es el truco?", "La mujer mas hermosa de Colombia, siempre voy a pensarlo", "Eres un guerrera, luego de lo que pasaste y sigues inspirando esa berraquerra de las mujeres", escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Hace poco nos asustó luego de que publicara una fotografía junto a su compañero de set y una amiga en donde resalta un mensaje que dejó dudando a más de uno.

"Ustedes siempre serán muy buena compañía, hasta pronto compañeros de almuerzos y que almuerzos", comentó en la fotografía.

 

A pesar de que más de mil personas le dieron 'Me gusta', uno de los comentarios más controversiales que desató suspenso "¿quién se va?"  haciendo referencia del programa de entretenimiento  'Sábados Felices', donde Vaneza es la presentadora junto a 'Gato', Humberto Rodríguez.

Mucho se especuló en ese entonces cuando algunos medios dijeron que era probable que la presentadora podría ser destituída de su puesto por el problema de su exesposo, sin embargo siguió presentado el programa. Hasta ahora Vaneza no ha respondido si se va o no de Sábados Felices.

Te mostramos en video: