La burla de la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

Juana Valentina se ha robado el corazón de más de uno con su belleza y talento frente a la cámara, además de ser hermana de uno de los jugadores del Mundial, James Rodríguez. Sus más de 380 seguidores en redes sociales no dudan en responder frente a cada publicación que realiza, sin embargo, esta vez los sorprendió confesando cual es la parte del cuerpo que les 'debe'.

A través de una de sus historias de Instagram se burló de sí misma por le hecho de no tener cola, precisando que ese no es su mayor atributo, sin embargo, dejó claro que burlarse de ella misma da muestra de una gran actitud ante la vida y ante estos temas vanidosos.

"Les debo la cola", escribió junto a la fotografía en la que posa con una camiseta corta y un jean de talle alto, de medio lado y haciendo boca de pato en un ascensor.

 

Juana Valentina Rodríguez

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Recordemos que…

A pesar de todo su belleza se ha viralizado por todos los rincones del país y del mudo, es así como en el Mundial Rusia 2018 debutó como presentadora para en canal Caracol con un nuevo formato llamado 'Juana en Rusia', donde mostró de cerca como viven las familias de la Selección Colombia esta fiesta del fútbol.

Una de sus transmisiones más significativas fueron algunos de los rituales que hacen los familiares de los jugadores antes de que entren al campo de juego.

El primo del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y la mamá de Juan Fernando Quintero, fueron algunos de los invitados que logró entrevistar en el Mundial Rusia 2018.

Lina, la mamá de Quintero confesó que:

"En conjunto, todas las familias, nos sentamos a orar en las noches y pedimos para que le vaya bien a la selección; y lo que tenemos con Juan es que siempre nos llama a mi y a mi esposo a pedirnos la bendición".

Mientras que Juan Esteban, primo del arquero de la selección se fue por algo más material, según él no se cambia la camiseta del partido en el que ganó la Selección.

Te mostramos en video: