Incómodo momento de Jessica Cediel por su mal olor en las axilas

Confesó que olvidó ponerse desodorante para ir a trabajar.

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su Instagram, con su transparencia demostró que ella también tiene malos días, pero sin duda este es uno que supera a los demás.

Por medio de historias en la red social Instagram, la presentadora compartió diferentes situaciones que la hicieron perder la paz paulatinamente durante el transcurso del día. Uno de los suceso es que se le derramó el agua dentro del bolso, mojando todo lo que se encontraba allí. Se puso la falda de su trabajo al revés y una de sus compañeras fue la que le avisó.

Sin embargo, eso no fue nada. Dentro de un baño confesó que percibía un fuerte olor y al parecer venía de ella, ya que por lo visto no se aplicó desodorante, pero lo peor es que cayó en cuenta minutos antes de la grabación de uno de los programas en los que participa.

Pero si amamos a Jessica Cediel es por su forma de afrontar las situaciones. Sin negar que todo esto la cargó decidió reírse un poco de su situación, compartirla con sus seguidores y sin duda con sus compañeros de set.

Ellos no dudaron en unirse a la diversión de la colombiana, aunque lo que se robó la atención es la expresión que uso para referirse al mal olor de sus axilas. Ella lo llamó "chucha", pero en México se le llama "Me chilla la ardilla o la rata".

El divertido momento quedo registrado aquí:

Te mostramos en video: