Cecilia Navia de MasterChef, revela la verdad sobre su transformación física

¡La actriz le respondió a quienes la cuestionan!

Cecilia Navia, conocida en el mundo de la farándula colombiana como 'Chichila', es una de las grandes actrices y recientemente participantes del programa reality MasterChef Celebrity.

A pesar de gozar de fama no faltan los comentarios mal intencionados hacia la actriz por las aparentes cirugías que se ha practicado, es por eso que no dudó en responder a esos comentarios por medio de sus redes sociales.

"¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, Reflexioné, decidí y accioné. Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya no quería estar enferma y que yo podía estar saludable y feliz", expresó la huilense por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé… ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”… Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios🤦🏼‍♀️pero AMO lo que siento con el ejercicio 💥 Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! 💕 #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: 🌸1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden👌🏼 🌸2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Es así que demostró algunos de los ejercicios que se han convertido en uno de sus hábitos que la han llevado a esta gran transformación. Además añadió que odia los gimnasios, razón por la que lo hace en su casa.

"Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis", continuó diciendo la actriz en la publicación que culminó con algunas recomendaciones para sus seguidores, algo que, por supuesto, muchos agradecieron.

'Chichila' compartió al final una imagen en donde confesó que se sentía feliz por todos los mensajes que había recibido después de la anterior publicación.

"Sus mensajes de este día llenaron mi corazón", afirmó.

 

Sin duda es una de las mujeres más queridas de la farándula no solo por tu talento y belleza, sino por el simple hecho de ser transparente con sus seguidores e irradiar esa ternura que cautiva.

Te mostramos en video: