El incondicional amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez a 6 años de casados

La pareja celebró su aniversario de bodas con románticos mensajes

Considerada por muchos "la boda del año", en julio de 2012, el comediante mexicano, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio ante millones de telespectadores en todo el país. Ahora que han cumplido 6 años siendo marido y mujer, parecen ser una de las parejas más sólidas del espectáculo ya que no sólo han formado una maravillosa familia, sino que además, comparten cada instante juntos, acoplando sus agendas a la perfección.

Este año, Alessandra compartió en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje para inomortalizar el amor que se profesan y dejar claro que es "su amor incondicional".

"Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe"

 

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Por su parte, el comediante compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter con escenas del día que le pidió matrimonio y de la boda. Además, incluyó un mensaje que dejó claro el amor que siente por Alessandra.

"Hace 6 años, estábamos empezando esta aventura. El matrimonio no es fácil, xq no basta con el amor. Se trata d construir una vida, no sólo con buenos momentos, si no con todo lo que nos fortalece. Cada risa y cada lágrima, han hecho q a tu lado valga la pena. Te amo "

 

La pareja en realidad lleva 12 años juntos, pues comenzaron su relación cuando ambos trabajaron en la serie cómica "Vecinos", donde Eugenio participaba y dirigía. A pesar de que en diversas ocasiones se dijo que su relación no durarían y que incluso se habían separado tras iniciar su relación por los compromisos laborales que ambos tenían, sorprendieron con la noticia de su compromiso.

Hoy han formado una familia junto a la pequeña Aitana y los hijos del comediante, Aislinn, Vhadir y José Eduardo, además claro, de la nueva integrante de los Derbez, Kailani Ochmann.

Aquí divirtiéndonos un ratón 🐭 #sundayfunday #family

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

No hay más. Desbordada de amor. #AitanayKai

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Te recomendamos en videot