Espectáculos

El incondicional amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez a 6 años de casados

La pareja celebró su aniversario de bodas con románticos mensajes

Considerada por muchos «la boda del año», en julio de 2012, el comediante mexicano, Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo contrajeron matrimonio ante millones de telespectadores en todo el país. Ahora que han cumplido 6 años siendo marido y mujer, parecen ser una de las parejas más sólidas del espectáculo ya que no sólo han formado una maravillosa familia, sino que además, comparten cada instante juntos, acoplando sus agendas a la perfección.

Este año, Alessandra compartió en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje para inomortalizar el amor que se profesan y dejar claro que es «su amor incondicional».

«Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe»

Recomendados

Por su parte, el comediante compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter con escenas del día que le pidió matrimonio y de la boda. Además, incluyó un mensaje que dejó claro el amor que siente por Alessandra.

«Hace 6 años, estábamos empezando esta aventura. El matrimonio no es fácil, xq no basta con el amor. Se trata d construir una vida, no sólo con buenos momentos, si no con todo lo que nos fortalece. Cada risa y cada lágrima, han hecho q a tu lado valga la pena. Te amo «

La pareja en realidad lleva 12 años juntos, pues comenzaron su relación cuando ambos trabajaron en la serie cómica «Vecinos», donde Eugenio participaba y dirigía. A pesar de que en diversas ocasiones se dijo que su relación no durarían y que incluso se habían separado tras iniciar su relación por los compromisos laborales que ambos tenían, sorprendieron con la noticia de su compromiso.

Hoy han formado una familia junto a la pequeña Aitana y los hijos del comediante, Aislinn, Vhadir y José Eduardo, además claro, de la nueva integrante de los Derbez, Kailani Ochmann.

Te recomendamos en videot

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos