Colombia

Jéssica Cediel respondió a las críticas religiosas por su sensual baile

Todo se dio luego de que bailara sensualmente para apoyar a la selección Colombia.

Instagram jessicacedielnet

Hace unos días Jéssica Cediel fue noticia, la presentadora compartió un video hablando de su bautizo en el mar pues pertenece a un grupo cristiano. Como muchos saben, ella es muy religiosa y profesa su fe en cada cosa que hace. De hecho, en una oportunidad se manifestó en contra de sus seguidores no creyentes.

PUBLICIDAD

Ahora a la presentadora le llovieron críticas por parte de la comunidad cristiana, quien la señaló por bailar de esa manera, pocos días después de su bautizo en esa comunidad. Los comentarios fueron tantos, que Jéssica decidió responder a todosa través de diversos videos en historias de Instagram. Allí les pidió a todos que respetaran su decisiones, y que la mejor manera de vivir era siendo feliz y manteniendo todo lo positivo alrededor.

En el video se podía ver a la presentadora colombiana bailando el tema Caíste en la trampa, promocionada por Yerry Mina y que tiene como fin de construir una cancha para la comunidad de Guachené, de donde es originario el jugador colombiano.

Hace poco Jéssica también dio de qué hablar por sus críticas hacia el árbitro de Colombia VS Inglaterra en el Mundial de Rusia.

“Es que es muy complicado jugar contra un equipo y contra un árbitrooo, yo sé que muchos comparten la misma sensación y el mismo pensamiento que yo, ciego, regalado, vendido, pero en fin”.

Y agregó:

“Son muchas emociones encontradas, pero al final el corazón llenito de orgullo y de satisfacción porque nuestra selección Colombia lo dio todo”.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último