Critican exceso de photoshop en portada donde sale Johanna Fadul

"Parece un maniquí" dijeron algunos de sus seguidores.

Johana Fadul es una de las actrices principales en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', una de las series más exitosas en Latinoamérica. Ella junto a su esposo el también actor Juan Sebastián Quintero han protagonizado no solo dulces momentos de su historia de amor, sino también otras no tan felices como la muerte de sus hijas.

La pareja, que es muy activa en redes sociales, dio el siguiente paso y decidió seguirle los pasos a otras parejas de famosos como Tatán Mejía y Maleja Restrepo abriendo su propio canal en Youtube. Sin embargo lo que hoy en día los tiene en la boca de sus millones de seguidores es la portada que hicieron para una revista colombiana.

Ligeritos de ropa posaron para la portada de la revista Vea en la playa, con una sesión de fotos muy sexy. Pero más allás de sus confesiones, lo que más le llamó la atención a la gente en redes sociales, es la edición que tienen las fotografías.

Según sus seguidores, es muy evidente un exceso de photoshop en ambos, pero especialmente en los abdominales del actor Juanse Quintero.

“Se ve más rara que un perro a cuadros… Parece un maniquí”, “Demasiado Photoshop, se ven fatal”, “Una de dos, hay un mal ángulo o está photoshopeada y demasiado” “Hay más Photoshop que personas”.

“Solo le dejaron una cabezota”, “Lo mismo pensé, casi la borran jajajaja”, “Ese cuerpo de Juanse tiene más photoshop, empezando por el abdomen, humm”, “Mucho Photoshop”, “El photoshop que tiene no la deja ver bonita y natural”.

Sin embargo en un video compartido por Juan Sebastián Quintero en su cuenta de Instagram, se puede ver que cuenta con un cuerpo muy tonificado:

Por su parte a Johanna, se le ha visto en la exitosa serie luciendo unas curvas de infarto.

🍒

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: